Clicky
  • Agotado
Cámara oculta en cargador USB
search
  • Cámara oculta en cargador USB

Cámara oculta en cargador USB

49,50 €
Impuestos incluidos

Cámara oculta en cargador capaz de grabar video sin ser detectado ya que su forma de cargador USB pasa totalmente desapercibido

Dispositivo
Cantidad
Agotado

Reviews by Revi

Tienes aún 14h 04m 40s y te enviaremos tu pedido hoy

Incluye un sensor de movimiento que activa el funcionamiento de la cámara. Nadie se dará cuenta de que el cargador tiene una cámara incorporada. Además funciona como un cargador normal pudiendo cargar dispositivos a través de USB.

Incluye memoria interna de 8GB capaz de grabar hasta 1,5 horas de manera continua. Se puede configurar para que grabe videos cuando detecta movimiento o bien que grabe de manera indefinida.

El sistema de grabación está preparado para que cuando se acabe el espacio de memoria los videos nuevos vayan reemplazando a los videos más antiguos. Graba videos de 3 minutos de duración cada uno.

  • Formato de Vídeo: AVI
  • Resolución de vídeo: 1920x1080p @ 30FPS
  • Formato de imágenes: JPG
  • Resolución de imágenes: 1.2mpx
  • Memoria: 8 GB

Referencias específicas

Nuevo

Envíos y devoluciones

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.