Web Analytics
Lector Tarjetas DNI EWENT EW-1052
  • Agotado
Lector Tarjetas DNI EWENT EW-1052
search
  • Lector Tarjetas DNI EWENT EW-1052
  • Lector Tarjetas DNI EWENT EW-1052
  • Lector Tarjetas DNI EWENT EW-1052
  • Lector Tarjetas DNI EWENT EW-1052

Lector Tarjetas DNI EWENT EW-1052

8,95 €
Impuestos incluidos

El Lector de Tarjeta Inteligente EW1052 EWENT USB le permite leer su identificación electrónica o tarjeta inteligente con facilidad y seguridad en cualquier lugar!

Cantidad
Agotado

Reviews by Revi

Soporta todas las tarjetas inteligentes comunes
El EW1052 está diseñado para satisfacer todas las normas y especificaciones de la tarjeta inteligente en formato de tarjeta ID-1, incluyendo tarjetas de identificación personal. El lector de tarjetas es conveniente para el comercio electrónico, e-Business, firmas digitales, autenticación y protección de acceso. El lector de tarjetas está aprobado por la CAC y es compatible con PC / SC, así como WHQL.

Con Interface USB
El Lector de Tarjeta Inteligente EW1052 Eminent USB está equipado con un puerto USB 2.0, pero también compatible con USB 1.1. La velocidad de transmisión es de 12 Mbps (USB 2.0).

No necesita energía adicional
Usted no necesita adaptadores de corriente adicionales ni cables adicionales. El lector de tarjetas es alimentado por bus, sólo tiene que enchufar en el 1m cable USB al ordenador y usarlo al instante.

- Permite leer tarjetas EID o tarjetas inteligentes
- Compatible con tarjetas eID de Bélgica
- Admite los protocolos ISO 7816, T=0 o T=1
- Cumple las normas PC/SC 1.0/2.0, EMV 4.1 y WHQL
- Incluye un puerto USB 2.0 (compatible con USB 1.1)
- Adecuado para Windows y Macintosh

EW-1052

Referencias específicas

ean13
8054392610387
Nuevo

Envíos y devoluciones

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.