Web Analytics
Micrófono TRUST GXT-252 Emita
Micrófono TRUST GXT-252 Emita
search
  • Micrófono TRUST GXT-252 Emita

Micrófono TRUST GXT-252 Emita

109,90 €
Impuestos incluidos

El micro perfecto para Podcasts, Vlogs, Locuciones, Grabación de música o Streaming en YouTube, Twitch y Facebook

Periférico
Opciones
Cantidad
Recíbelo en 24 / 48 Horas

Reviews by Revi

GXT 252 Emita
  • Conexión USB digital; funciona instantáneamente con cualquier PC u ordenador portátil
  • Reproducción de audio cálida, rica en matices y clara; para capturar voces e instrumentos acústicos
  • Patrón de grabación cardioide para grabación de alta precisión y un sonido claro sin ruidos de fondo
  • Se suministra con estuche de aluminio duradero para un almacenamiento y transporte seguros
  • Incluye soporte pesado de metal, suspensión de gama alta y pantalla grande, filtro de pantalla doble
  • Cable USB desconectable de 1,8 m

¿Eres vlogger, cantante, gamer o simplemente te encanta chatear con sus amigos todo el día? No hay duda: ¡necesitas un buen micrófono! Con el micrófono USB para estudio Trust Emita puedes grabar fácilmente y conectarse con el resto del mundo.

Sonido cálidoSonido cálido, claro y rico en matices, claro y rico en matices

Para crear podcasts, grabar música o hacer vlogs necesitas resultados profesionales. Gracias al micrófono USB para estudio Trust Emita podrás cantar, rapear o grabar instrumentos acústicos con la seguridad de conseguir un sonido claro y cálido. El patrón de grabación cardioide registra la mayoría de sonidos desde la parte frontal del micrófono, mientras que el ruido ambiente apenas puede distinguirse. Esto le permite grabar con gran precisión; justo como deseas.

Sorprendentemente estable

Gracias al soporte de metal pesado y a la amortiguación de gama alta, el micrófono se mantiene estable en cualquier superficie. El soporte amortiguado evita que la vibración llegue hasta el pie del micrófono, de modo que podrás seguir grabando incluso cuando golpee el escritorio sin querer; los pequeños golpes serán absorbidos.

Filtro de pantalla doble y tapa de espuma

¿Odias tener que dedicar tiempo a editar tus grabaciones para minimizar las oclusivas (como la pe y la be) o los siseos? Con el filtro de pantalla doble incluido obtendrás una mejor calidad de voz. Así se asegurará de que todo el mundo te oirá claramente, sin la necesidad de una edición excesiva.

La tapa de espuma elimina sonidos de aire, ideal para hacer entrevistas en lugares ventosos.

Grabación móvil

Gracias al resistente estuche de viaje de aluminio, el estudio de grabación se desplaza contigo. Lleva el micrófono cuando viajes; el estuche le permitirá guardarlo con seguridad durante el transporte.

El micrófono USB para estudio Trust Emita incluye conexión USB digital, lo que lo hace ideal para ser usado con cualquier ordenador o portátil. Simplemente conéctelo y empiece a grabar; no se necesita instalación ni controladores.

21753

Referencias específicas

ean13
8713439217537
Nuevo

Envíos y devoluciones

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.