Clicky
Micrófono Trust GXT-241 Velisca
search
  • Micrófono Trust GXT-241 Velisca
  • Micrófono Trust GXT-241 Velisca
  • Micrófono Trust GXT-241 Velisca
  • Micrófono Trust GXT-241 Velisca
  • Micrófono Trust GXT-241 Velisca

Micrófono Trust GXT-241 Velisca

49,00 €
Impuestos incluidos
  • Conexión USB fácil de usar; plug and play en cualquier PC o portátil
  • Reduce el ruido de fondo gracias al patrón de grabación cardioide
  • Grabación de alta precisión; ideal para podcasts, voces en off, grabación de música y streaming
  • Interruptor de silenciamiento del micrófono en la parte trasera
  • Fabricado con materiales de primera calidad; carcasa y soporte completamente metálicos
Periférico
Cantidad
Recíbelo en 24 / 48 Horas

Reviews by Revi

Tienes aún 03h 57m 28s y te enviaremos tu pedido hoy

Con el micrófono GXT 241 Velisca de Trust es mucho más fácil empezar con el streaming. Este micrófono USB fácil de utilizar permite conseguir grabaciones de calidad, sin la necesidad de un equipo y mezcladores costosos. Solamente hay que conectar el cable USB y dejar que el micrófono haga todo el trabajo pesado.

Grabaciones de calidad

El patrón de grabación cardioide reduce los ruidos de fondo, para que solamente se grabe lo que realmente se quiere grabar: la voz. Los filtros de rejilla incluidos hacen que los molestos sonidos oclusivos sean algo del pasado, y gracias a las grabaciones de alta precisión del Velica, este micrófono es adecuado para cualquiera que quiera transmitir en directo, hacer podcasts o locuciones. Ni siquiera la grabación de música se le resiste a este micrófono versátil.

Funciones Premium

La carcasa del micrófono, al igual que el soporte incluido, están íntegramente hechos de metal. Esto confiere al Velica un toque de categoría, al tiempo que protege el interior del micrófono. Para completar la lista de funciones, el micrófono Velica tiene un botón de silenciamiento en la parte posterior, para poder estar tranquilo cuando no se utiliza.

24182

Referencias específicas

ean13
8713439241822
Nuevo

Envíos y devoluciones

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.