Web Analytics
ClassicGes 6 Hostelería
  • Envío GRATIS !!!
ClassicGes 6 Hostelería
search
  • ClassicGes 6 Hostelería

ClassicGes 6 Hostelería

185,00 €
Impuestos incluidos

El software TPV que tu negocio necesita

La mejor tecnología para bares, restaurantes, cafeterías, discotecas, pubs, cátering, autoservicio y todo tipo de negocios de restauración. TPV de uso intuitivo y compatible con dispositivos locales, precios por zonas, productos con escandallo y control de stocks. ¡Pruébalo ya!

Cantidad
Descarga inmediata

Reviews by Revi

La libertad del TPV Móvil

Ofrece la mejor atención a tus clientes sin limitaciones. La App TPV Móvil de ClassicGes 6 permite un número ilimitado de camareros tomando comandas simultáneas y enviar ticket a cocina y a caja directamente desde cualquier dispositivo móvil. Es necesario disponer de ClassicGes 6 y ClassicAIR 6 en el mismo equipo.

Ofrece la mejor atención a tus clientes

Disfruta de un TPV intuitivo con múltiples funciones para un trabajo profesional.

  • Ágil instalación: Incluye fichas de artículos por omisión para que puedas empezar a trabajar desde el primer momento
  • Red local: Conecta varios TPV’s centralizados y trabaja de forma independiente
  • Múltiples cierres de caja: Permite varios cierres de caja al día y refresca las comandas en tiempo real. Puedes establecer un bloqueo de cierre por mesas abiertas y enviar los cierres de caja por email
  • Organiza tu plantilla: Puedes asignar varios camareros por TPV y establecer comisiones individuales por empleado
  • Precios distintos por TPV: Establece precios diferentes a un mismo artículo en cada TPV o Departamento
  • Compatible con periféricos: Operativo con impresora convencional y de tickets, cajón portamonedas, display y dispositivo Pinpad y báscula
  • Artículos con escandallo: Cuando se produce la venta, el programa descuenta automáticamente del stock la parte correspondiente de subproducto
  • Flexibilidad de pago: Puedes emitir varios tickets de venta para cobrar por separado a los comensales de una misma mesa, trasladar consumiciones de una mesa a otra y realizar cobros mixtos con tarjeta y efectivo
  • Agrupación de tickets: Aplaza el cobro de uno o más tickets de un cliente para liquidar el pago de forma unificada 

                    

Conoce la situación de tus mesas de un vistazo

Establece zonas en tu negocio para organizar a tus empleados o aplicar precios distintos. ClassicGes 6 incluye un asistente visual para recrear la ubicación de las mesas. Puedes hacer un control de comensales y generar informes de afluencia.


                                                                     Hosteleria 

Control de stock avanzado

Las medidas equivalentes permiten controlar las ventas de cada una de las unidades que conforman un artículo componente. Por ejemplo, compra por barril y vende por cañas, compra cajas de refrescos y vende la lata, etc.

Diseña tu carta en pocos pasos

Crea la carta de tu negocio directamente desde ClassicGes 6. Puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo en el catálogo de plantillas incluido en el programa.

Seguridad para tí y para tus empleados

Las mejores utilidades para que la jornada sea ágil y eficaz. Una herramienta que optimiza la gestión de tu negocio y la coordinación de los empleados

                                                                     Mesas 

Empieza ahora

Descarga ya ClassicGes 6 en versión demo de 30 días. Puedes utilizar tus datos de forma real y operar con todas las funciones. Una vez adquieras el programa, puedes mantener los datos introducidos en la demo durante el periodo de prueba:


                                                                              Enlace para DESCARGA


Una vez descargado, utiliza el CODIGO PCD7CUXTL para que el programa sea TOTALMENTE OPERATIVO durante 90 días

AIG SOFTWARE

Referencias específicas

Nuevo

Envíos y devoluciones

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.