Barro, lluvia, polvo -¿es así tu vida diaria? Perfecto. Hammer BOW tiene certificado IP68 que garantiza mejor funcionamiento en todas las condiciones. La cáscara es más resistente ante caídas y golpes (drop test de 1,5 m). Además, la tapa garantiza la mejor protección para tu pantalla.
*El certificado IP 68 significa resistencia ante agua confirmada con pruebas a 1,5 m bajo agua por 30 minutos y la resistencia ante polvo.
CÓMPACT
HAMMER BOW el un móvil muy compacto. Gracias a sus dimensiones 111.5 x 57,2x21 mm y el peso cabe en cada bolsillo. Los botones granes y posibilidad de responder las llamadas a través de abrir la tapa hacen el uso del móvil más cómodo, también en los guantes.
PANTALLA ADICIONAL
El teléfono está equipado en dos pantallas: grande, de color y otro más pequeño, en la tapa. El pequeño muestra la hora y fecha, la red, el nivel de la batería y la información sobre las llamadas. ¡Ya sabes lo todo sin la necesidad de abrir la tapa!
LA CARGA SUPERFÁCIL
Ahora cargar el teléfono es aún más cómodo. Solamente hay que ponerlo en la estación de anclaje; no hace falta enchufar el cable. En la caja encontrarás también un adaptador que permite cargar el móvil.
La cámara de 2 Mpx
La cámara permite captar los mejores momentos, aun en condiciones extremas.
Dual SIM
Maneja dos tarjetas SIM simultáneamente.
Otras características: el teléfono es equipado en varias herramientas, tales como: radio FM, reproductor mp3, linterna.
Especificaciones
Agua y polvo: IP68
Droptest: 1,5 m
Pantalla: 240 x 320 / 128 x 128 TFT
Peso: 136 g
Bateria: Li-Ion, 1200 mAh
Cámara: 2.0 Mpx
Comunicación: 2G, USB, Bluetooth
Memoria interna: 64 MB
Admite micro SD hasta 32 GB
Dual SIM: Si
Otras: Botón SOS, Linterna, Vibración, Modo altavoz